Por el delito de Lesiones Personales, quedó privado de la libertad, Campos Acuña Acosta. Ahora el agricultor de 52 años de edad, se encuentra a la espera de que le sea definida su situación judicial.
El hecho de violencia que dejó al hombre de 58 años de edad, herido, tuvo lugar en la carrera 5 con calle 6, barrio Centro de Algeciras.
En relación al caso se conoció que los agentes se encontraban patrullando y al ver la riña, descendieron del vehículo, pero ya Acuña estaba golpeando a Camilo, quien no alcanzó a defenderse.
Ante el hecho las autoridades, detuvieron al agresor y a su vez condujeron al herido al Hospital.
El médico que atendió a la víctima le realizó los exámenes de rigor y encontró que había sufrido heridas en la frente, lesión de 4 centímetros en el pómulo derecho, y en la ceja derecha.
Debido a las afectaciones que tenía esta persona, el galeno ordenó su remisión a la capital opita, siendo ingresado al Hospital Hernando Moncaleano.
El ‘pecado’
En este orden de ideas, al señor Campos, los efectivos le leyeron los derechos del capturado y lo condujeron a las instalaciones de la Estación de Policía.
Ahora el agricultor de 52 años de edad, va a ser investigado por el delito de Lesiones Personales y se encuentra a la espera de que le sea definida su situación judicial.
Ante estos casos el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, el general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, lanzó una alerta al asegurar que el 57 por ciento de las muertes violentas registradas en lo corrido de este 2021 son por intolerancia.
En hechos asociados a riñas, consumo de bebidas embriagantes, entre otros, se han perdido 423 vidas, un 6 por ciento menos, al comparar igual periodo de 2020, cuando se registraron 452 homicidios.
Por problemas entre parejas sentimentales se han reportado 33 muertes violentas, lo que equivale a una disminución del 18 por ciento al comparar el año pasado, cuando se registraron 40 asesinatos.




