En el Huila: lo dejaron grave en una pelea

Rubén Darío Trujillo, quien fue salvajemente atacado en una riña, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernando Moncaleano.
Varios hombres lo atacaron.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se pide a las personas de buen corazón que deseen donar sangre O+, para suministrarle a Rubén Darío Trujillo, quien se encuentra dando la batalla más importante de su vida la de reponerse a las heridas que le dejó una violenta pelea.

El ataque del que fue víctima esta persona, tuvo lugar en la carrera 4 con calle 2 del municipio de Nátaga.

Del caso se conoció que el pasado sábado en esta municipalidad, Trujillo se vio involucrado en una violenta pelea, donde le pegaron un puño, él cae y ya en el suelo lo continúan golpeando.

Al afectado, le propinaron golpes en la cabeza y el cuerpo que lo dejaron inconsciente en el lugar del ataque.

Lo auxiliaron

Posterior a la riña, la víctima fue auxiliada y llevada al Hospital, donde apenas logró ser estabilizado por el médico de turno, quien minutos más tarde y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, ordenó su remisión a la capital opita.

El afectado fue ingresado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde le realizaron los exámenes de rigor y encontraron que había sufrido un trauma craneoencefálico severo.

Después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica, lo llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ahora Rubén, necesita donantes tipo O+, para las personas de buen corazón se pueden acercar al centro asistencial en mención y donar en su nombre, él se encuentra en la cama 103 de la Uci.


Compartir en

Te Puede Interesar