En el Huila: lo dejaron ‘frío’ a puñaladas

Indignada se encuentra la comunidad, con el homicidio del maestro de construcción, Jaime Maje, quien al parecer discutió con una mujer y el hijo, quienes lo atacaron a cuchillo, causándole la muerte.
El operario fue encontrado con varias puñaladas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística hizo el levantamiento del cuerpo de Jaime Maje y condujo sus restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron las diligencias de rigor.

El hecho sangriento que segó la vida de esta persona, tuvo lugar en la vereda San Antonio Bajo del municipio de Acevedo.

En relación a este homicidio, se conoció que el hombre habría tenido una fuerte discusión con una mujer y el hijo, de ahí  pasaron a los insultos.

Posteriormente, las dos personas, aparentemente, atacaron al hombre de 62 años de edad con arma blanca, apuñalándolo en múltiples oportunidades, hasta que la víctima no pudo más y cayó al suelo en medio de gran cantidad de sangre.

Lo asesinaron

Tras ser reportado el caso, donde una persona se encontraba lesionada, al lugar llegó una patrulla de la Policía y los paramédicos, pero al tomarle los signos vitales, ya la vida se había extinguido del cuerpo.

Ante el crimen ya consumado, los agentes informaron el hecho a los investigadores forenses.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística hizo el registro fotográfico del cuerpo y luego trasladó los restos mortales de esta persona a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ahora las autoridades se concentran en dar con el paradero de los presuntos homicidas con el fin de que comparezcan ante la Ley y de esta manera resolver este crimen.

En este orden de ideas, la comunidad exige que las autoridades aclaren el asesinato y devuelva la tranquilidad a la comunidad aceveduna.


Compartir en