En el Huila: le hicieron el pare y se alcanzó a escapar por que llevaba ‘droga’

Leitón Stiven Chávez Gómez, quedó en poder de las autoridades, luego que en un registro personal, le fueran halladas 43 dosis de bazuco, que al parecer iban a ser comercializadas en la localidad.
El sujeto espera a que le definan la situación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes, deberá responder ante las autoridades judiciales, Leitón Stiven Chávez, quien fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

La aprehensión de esta persona, tuvo lugar en la carrera 4 con calle 6 del municipio de Yaguará.

En relación a este caso, se conoció que Stiven, se movilizaba en una motocicleta, a quien las autoridades le realizaron la señal de pare, a lo que el sujeto hizo caso omiso y emprendió la huida del lugar.

Sin embargo, los agentes reaccionaron, lo siguieron y metros más adelante lo detuvieron y le practicaron el respectivo registro.

El motivo de su fuga

Al momento de realizar la revisión a sus pertenencias, le fueron halladas 43 dosis de bazuco, de inmediato se le dan a conocer sus derechos como capturado y la ‘droga’, fue incautada por los agentes.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde espera a que le sea definida su situación judicial.

Ahora Chávez, será investigado por el delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes.

En relación a este delito, el Código Penal establece: “el que sin permiso de autoridad competente, introduzca al país, así sea en tránsito o saque de él, transporte, lleve consigo, almacene, conserve, elabore, sustancia estupefaciente, incurrirá en prisión de 128 a 360 meses”.


Compartir en

Te Puede Interesar