En el Huila: le disparó a la trabajadora, pensó que la había asesinado y luego se pegó un tiro

Luciano Pinzón Ramírez, quien le disparó a Patricia Vargas, pensó que la había asesinado, luego tomó el arma y con esta se quitó la vida.
El cuerpo fue hallado por un familiar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento del cuerpo de Luciano Pinzón que fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le realizaron la necropsia.

El funesto hecho de sangre, ocurrió en la finca Mirador Celeste, ubicada en el centro poblado de la Ulloa, Rivera.

En relación a este caso, se conoció que el hombre al parecer tuvo una fuerte discusión con Patricia Vargas por un tema de dinero y en el acto, sacó un arma de fuego y le disparó a esta persona, quien cayó al suelo malherida. Posteriormente, la afectada, fue auxiliada y atendida en el Hospital Divino Niño, donde logró ser estabilizada, luego fue remitida a la capital opita.

Luciano, quien pensó que la había asesinado, salió corriendo del lugar con dirección a una quebrada ubicada en una finca de su predio y lo único que se escuchó fue una detonación que interrumpió el silencio de la naturaleza.

Estaba muerto

Tras conocerse el caso, un allegado del propietario del predio, salió en su búsqueda y la muerte había dejado el cuerpo a un costado del afluente, el familiar quedó devastado por el hecho y las lágrimas rodaron por su mejilla.

De manera posterior, el caso fue informado a las autoridades de Policía, quienes llegaron al lugar pero ya no había nada por hacer. Enseguida los efectivos, remitieron el caso a la Unidad de Criminalística del CTI, quienes realizaron el registro fotográfico de la escena.

Más tarde los peritos, realizaron el levantamiento de los restos mortales y los llevaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde realizaron los trámites respectivos.

En este orden de ideas y con el dolor acuestas iniciaron las diligencias de rigor con el fin de reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

Los allegados ahora lamentan su partida y en redes sociales, un familiar expresó: “siempre te vamos a extrañar, descansa en paz”.


Compartir en