En el Huila: la ‘viuda negra’ fue encarcelada

Mayoly Núñez Riascos, fue capturada tras ser señalada de asesinar a su compañero sentimental. Ya en audiencias concentradas, el Juez le dictó medida de aseguramiento.
La mujer fue enviada la cárcel.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Homicidio, quedó en poder de las autoridades, Mayoly Núñez Riascos, sindicada de asesinar a Jhon Freddy Caviedes Andrade con arma blanca.

El hecho de sangre que cobró la vida de esta persona, tuvo lugar en el centro poblado de Valencia de La Paz, municipio de Íquira.

Luego de conocido un hecho de homicidio el pasado 22 de mayo del presente año, uniformados de la seccional de investigación criminal adelantaron la indagación y recolección de material probatorio, el cual señalaba a una mujer, como la responsable de causar la muerte a su compañero sentimental en medio de una riña al interior de una vivienda.

Gracias al material fehaciente recolectado, se logró que la Fiscalía General de la Nación expidiera una orden de captura en contra de Mayoly Nuñez por el delito de Homicidio.

La detención

La captura se dio sobre la vía pública del barrio Centro del municipio de Yaguará, donde mediante una identificación plena, en la base de datos se corrobora la orden de captura contra la mujer, solicitada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Íquira.

Cabe resaltar que esta mujer presenta anotaciones judiciales por los delitos de tentativa de homicidio por hechos acontecidos en los años 2017 y 2019.

Esta mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes, donde luego de las audiencias un juez determinó medida de aseguramiento intramural.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que eviten los hechos de violencia y recurran al diálogo como medida principal para la resolución de conflictos, igualmente denuncien hechos de violencia intrafamiliar ante las autoridades.

Al respecto el Código Penal establece: “el que matare a otro, incurrirá en prisión de 208 a 450 meses”.


Compartir en