La Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizó la inspección al cuerpo de Carlos Julio Perdomo y luego lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
El accidente que acabó por ‘cobrar’ la vida del hombre de 79 años de edad, tuvo lugar en zona rural del corregimiento de Fortalecillas.
En relación a este caso, se conoció que el adulto mayor se encontraba caminando por su vivienda y al parecer piso mal, causando que se desplomara al suelo, donde se golpeó de manera violenta la cabeza.
A los pocos minutos el ‘abuelo’, fue auxiliado y trasladado a las instalaciones del centro asistencial del corregimiento, donde logró ser estabilizado, siendo remitido de urgencia a la capital opita.
Estaba ‘craneado’
Al llegar a la Clínica Uros, el médico le realizó los exámenes de rigor y encontró que esta persona había sufrido un trauma en el cráneo, siendo llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde adelantaba su recuperación.
Sin embargo, pese al cuidado de los especialistas, don Carlos, tuvo complicaciones de salud y pereció en el centro asistencial.
Tras conocerse del deceso de esta persona, la Unidad de Criminalística del CTI, hizo el registro de los restos mortales y luego lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites respectivos.
Ya los familiares del ‘abuelo’, se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar los despojos mortales y brindarle cristiana sepultura.




