En el Huila, la muerte se llevó al ‘abuelo’

Benicio Valderrama, quien presentaba una profunda herida en el antebrazo derecho, pese al cuidado del personal médico pereció en el centro asistencial.
El cuerpo fue llevado a Algeciras.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento del cuerpo de Benicio Valderrama y condujo sus restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

En su residencia ubicada en la carrera 2 con calle 3 de la Inspección El Paraíso, municipio de Algeciras, fue hallado malherido el hombre de 74 años de edad.

En relación al caso, se conoció que el adulto mayor en hechos que son materia de investigación, fue encontrado por un familiar quien al verlo herido, de inmediato lo trasladó a las instalaciones del Hospital de la localidad.

Allí el personal médico, lo primero que hizo fue detener la hemorragia que tenía en la extremidad superior.

Urgencia vital

Posteriormente y debido a la profundidad de la herida que presentaba, el galeno ordenó su trasladó a la capital opita, siendo ingresado a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

El afectado fue intervenido quirúrgicamente con el fin de mejorar su estado de salud, siendo ingresado a la UCI.

Sin embargo, y pese al cuidado del personal médico, el adulto mayor falleció en las instalaciones del centro asistencial.

Tras conocerse el deceso del ‘abuelo’, arribó al lugar la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes hicieron el registro fotográfico a los restos mortales y luego los condujeron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ya se realizaron las honras fúnebres en la Iglesia ubicada en la Inspección El Paraíso y luego el féretro fue trasladado por familiares y amigos al Cementerio de la localidad.

Los operarios de la Funeraria Cristo Rey, se encargaron de acompañarlo hasta su última morada.


Compartir en