En el Huila: la muerte mandó al abismo al agricultor

Libardo Toledo, quien se movilizaba en una motocicleta, perdió la vida luego de caer al río Fortalecillas. Su cuerpo fue hallado en el cruce de Palacio.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al Instituto de Medicina Legal, fueron trasladados los restos mortales de Libardo Toledo Campos, donde se adelantarán los trámites de rigor. El hoy fallecido se desplazaba en compañía de Ana Yensi Franco.

El accidente que cobró la vida de esta persona, tuvo lugar en el sitio conocido como ‘El Charco del Diablo’, ubicado a la salida del corregimiento de Vegalarga.

Según pudo conocer EXTRA Huila, la pareja se encontraba celebrando las fiestas Sampedrinas y ya en horas de la noche decidieron en la moto irse para su vivienda ubicada en la vereda El Cedral.

Sin embargo, Libardo, al parecer perdió el control del vehículo y cayeron al abismo y de ahí al río Fortalecillas.

Al no llegar a su vivienda, los familiares iniciaron las respectivas indagaciones y al encontrar la motocicleta, se prepararon para lo peor.

Lo hallaron

Después de dos días de búsqueda, el cuerpo de Libardo, fue encontrado en el sitio conocido como ‘El Cruce de Palacio’.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, hombres adscritos al Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva, llegaron al punto señalado por las personas y efectivamente encontraron el cuerpo del agricultor de 37 años de edad.

Posteriormente, los restos mortales de esta persona fueron entregados a la Unidad de Criminalística del CTI, quienes realizaron el registro fotográfico y luego efectuaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se realizaron los trámites de rigor.

Ahora los familiares se encuentran haciendo las diligencias para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.


Compartir en