En el Huila: la muerte los dejó sin frenos

Efrén Díaz, quien se movilizaba como pasajero en un campero, perdió la vida, luego de que el conductor del vehículo, no lograra controlarlo, se saliera de la carretera y rodara por un abismo.
El campero rodó por un abismo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al Instituto de Medicina Legal, fueron llevados los restos mortales de Efrén Díaz, para la realización de los exámenes de rigor y ahora los familiares se encuentran efectuando las diligencias para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

El accidente de tránsito que segó la vida de esta persona, tuvo lugar en la vereda Chorrillos del municipio de El Pital.

En lo concerniente al percance vial, se conoció que el campero era conducido por Arnulfo Durán y Efrén iba de acompañante, ya en el sitio en mención el carro al parecer tuvo fallas en los frenos.

El conductor perdió el control del vehículo, el carro se salió de la carretera y rodó por un abismo de 100 metros.

Se mató

A los pocos minutos de haber sucedido el accidente, arribaron al lugar miembros de la Defensa Civil, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital, donde recibió valoración médica.

Mientras que Díaz, no contó con la misma suerte y pereció al salirse del vehículo.

En este orden de ideas, los rescatistas llevaron los restos mortales al Hospital y ahí la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento y lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ya los familiares se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Ya para finalizar, el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, señaló que durante enero de 2022 se registraron 571 víctimas fatales, de las cuales 314 corresponden a motociclistas, 123 a peatones, 71 a usuarios de vehículo y 22 ciclistas fallecidos a nivel nacional.


Compartir en

Te Puede Interesar