En el Huila: la muerte le puso una trampa al conductor

José Gregorio Gaitán, quien se movilizaba en calidad de acompañante en un vehículo, perdió la vida, luego que el conductor se estrellara con una motocicleta que estaba atravesada en el camino.
El conductor murió posterior al choque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El siniestro vial que en su momento dejó herida a esta persona de 47 años de edad, tuvo lugar en la carrera 5 con calle 9 del municipio de El Agrado.

A los pocos minutos de haber ocurrido el accidente de tránsito, arribaron al lugar los paramédicos, quienes ayudaron a los heridos y los llevaron al Hospital, sin embargo, Gaitán, no sobrevivió debido a que padecía un trauma craneoencefálico.

Mientras que el conductor del vehículo, no tuvo lesiones de consideración y fue dado de alta.

El levantamiento

Más tarde la Unidad de Criminalística, hizo el levantamiento del cuerpo y lo llevó al Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron la autopsia.

Ya los familiares de la víctima mortal, se encuentran realizando los trámites para reclamar el cuerpo y acompañarlo hasta su última morada.

Y en lo corrido del año del total de víctimas, el 68% se registraron en zonas urbanas del país y el 31% en zonas rurales; y los peatones y los motociclistas son quienes presentaron mayor concentración en las zonas urbanas con el 77% y 70% respectivamente.


Compartir en