En el Huila: la muerte le hizo el ‘domicilio’

Dos disparos se escucharon y al llegar a ver que sucedía, el hermano de José Luis Chilito, lo encontró tendido en medio de un charco de sangre. A pesar de que el afectado fue auxiliado no sobrevivió al ataque.
La Sijin hizo el levantamiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, fueron llevados los restos mortales de José Luis Chilito. Ahora los familiares, están realizando las diligencias de reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Este sangriento hecho, tuvo lugar en la vereda Cristo Rey del municipio de Pitalito en horas de la noche.

En relación a lo ocurrido, se conoció que el agricultor de 41 años de edad, se encontraba en su vivienda y de allí se escucharon dos detonaciones. Sorprendido por lo ocurrido, un allegado de la víctima, ingresó al domicilio y lo encontró malherido en la sala del inmueble.

Enseguida y sin perder tiempo, el allegado pidió auxilio y lo sacó gravemente herido en sus brazos.

Carrera contra la muerte

A los pocos minutos, al lugar arribó una ambulancia, adscrita al Cuerpo de Bomberos de Pitalito, quienes auxiliaron al afectado y a toda velocidad, fue trasladado a las instalaciones del Hospital San Antonio.

Sin embargo, de camino la muerte hizo su trabajo y el trabajador del agro llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Según el parte médico entregado a la familia, las heridas fueron producidas por escopeta y los perdigones ingresaron por el glúteo izquierdo y la pierna derecha.

Los ‘balines’ lesionaron la arteria femoral, causando que perdiera gran cantidad de sangre en pocos minutos.

El cuerpo

Más tarde, la Unidad de Criminalística de la Sijin, llegó al centro asistencial, hizo el registro fotográfico del cuerpo y luego lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ahora los allegados, se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.


Compartir en