En el Huila: la justicia lo tiene condenado

Diego Armando Guana Nieto, quedó privado de la libertad, debido a que en un registro personal, los investigadores encontraron que tenía una orden de captura por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Homicidio.
Dos investigaciones pesan sobres sus espaldas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Neiva, expidió una sentencia condenatoria contra Diego Armando Guana, quien fue trasladado a la URI de la Fiscalía.

La aprehensión de esta persona, se dio en la carrera 28 con calle 6 Sur del barrio José Antonio Galán.

En relación a esta detención del hombre de 30 años de edad, se dio en labore de registro y control adelantadas por unidades del Ejército, CTI y Policía Metropolitana de Neiva.

Los agentes solicitaron a esta persona para un registro personal e ingresaron el número de cédula a la base de datos SPOA.

Quedó en rojo

El resultado arrojado por el sistema era que Armando, tenía una orden de detención vigente expedida por Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Neiva, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Homicidio.

Ante este hecho, los agentes le leyeron los derechos y lo condujeron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Guana Nieto, fue sentenciado a una pena de 18 años y 5 meses de prisión por los delitos en mención.

En este orden de ideas, el sujeto será presentado ante la autoridad judicial que lo solicitaba para que le defina su situación judicial.


Compartir en

Te Puede Interesar