En el Huila: la ‘huesuda’ se lo llevó en un accidente de tránsito

Fausto Medina Losada, quien se movilizaba en una motocicleta, sufrió un violento accidente de tránsito que le costó la vida.
En el estrello hubo otro motociclista involucrado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza y dolor ha generado el deceso de Fausto Medina Losada, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán las diligencias a que haya lugar.

El siniestro vial que ‘cobró’ la vida de esta persona, tuvo lugar en la vía que de Riverita conduce al municipio de Rivera.

En relación a este caso se conoció que el motociclista sufrió un violento choque contra otra moto, al lugar llegaron los paramédicos con el fin de atenderlos, los subieron al vehículo de emergencias, siendo trasladado al Hospital, sin embargo Medina tuvo complicaciones de salud y pereció.

Tras conocer el deceso del conductor, los familiares quedaron devastados por la pérdida de su familiar.

El cuerpo

Posteriormente, la Unidad de Criminalística hizo el registro fotográfico de los restos mortales de esta persona y los trasladó al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.

Luego los allegados con el dolor en el alma, iniciaron las diligencias pertinentes con el fin de reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

Esta es la segunda muerte en menos de 24 horas por accidentes de tránsito en el municipio de Rivera, lo que hace importante que desde la Administración Municipal se adopten medidas para de esta manera evitar tragedias.

Una de las exigencias en materia de movilidad es la exigencia de elementos de protección como el casco, los documentos del vehículo, luces, chaleco para la movilidad en horas nocturnas.

Más tarde la Unidad de Criminalística, hizo el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites respectivos.

En este orden de ideas, los familiares ya realizaron las diligencias para reclamar el cuerpo y acompañarlo hasta su última morada.


Compartir en