Sonia Botina Gómez se encontraba departiendo con familiares y amigos en un local comercial y su expareja Willian Granda, al parecer cegado por los celos la agredió físicamente y ya en el suelo le propinó cinco puñaladas en su humanidad.
Este caso de feminicidio tuvo lugar en la calle 4 con carrera 2, vereda San Marcos del municipio de Acevedo, sur del departamento.
Según los allegados ellos se encontraban bailando en un establecimiento comercial, ella danzaba con un primo y de repente llegó la expareja de la mujer quien la insultó y la golpeó enviándola al suelo.
El sujeto sacó un arma blanca que llevaba y le propinó las cinco heridas que la dejaron en medio de gran cantidad de sangre.
La mató
Posteriormente, el atacante y expareja de la mujer que fue identificado como Willian Granda, emprendió la huida del lugar. Mientras que los allegados, subieron a la en su momento herida en un vehículo y la trasladaron al hospital, donde fue valorada por el médico de turno.
Así lo expresó el coronel Gustavo Camargo, comandante de la Policía-Huila. “Ingresó al hospital una mujer de 34 años de edad, con múltiples heridas en su humanidad y pese al esfuerzo del personal médico, la víctima fallece en el centro asistencial”.
El oficial envió un mensaje a la comunidad para que brinde información oportuna que permita detener al presunto agresor que ya está plenamente identificado.
Tras conocerse del deceso de la mujer, la Unidad de Criminalística, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.
Ahora los familiares quienes piden que se haga justicia, con el dolor en sus corazones, se encuentran realizando las diligencias para reclamar el cuerpo.
Destacado
La víctima presenta heridas causadas por arma cortopunzante en el hemitórax lado derecho, herida hemitórax izquierda región precordial, herida a nivel epigástrico, herida flanco izquierdo.




