En el Huila: iniciaron ‘tomando’ y lo terminaron matando

Diez cartuchos, dos de ellos percutidos, un puñal y una moto le fueron confiscados a Yoiner Danilo Paramo Gómez y José Mager Trujillo, quienes son señalados de acabar con la vida de Jorge Armando González Quezada.
Los sujetos fueron capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Homicidio quedaron en poder de las autoridades policiales, Yoiner Danilo Paramo Gómez y José Mager Trujillo, que al parecer pretendía escapar del lugar en a bordo de una motocicleta.

Las detenciones de estas personas de 37 y 42 años de edad respectivamente se presentaron en el kilómetro 1 de la vereda Los Cauchos del municipio de Guadalupe, Huila.

En relación a este caso se conoció que las tres personas se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes y luego se presentó una fuerte discusión en la mesa donde se encontraban.

Las dos personas se insultaron y de un momento a otro uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le propinó un ‘balazo’ a la altura del pecho.

Carrera por salvarlo

En ese momento la víctima de 37 años de edad, se ‘desplomó’ en la vía, luego fue auxiliado y trasladado en un vehículo al Hospital, donde el médico que lo atendió le realizó los exámenes de rigor y le colocaron sangre.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial, el agricultor tuvo complicaciones de salud y falleció.

Mientras tanto los ‘verdugos’ tomaron una motocicleta, la encendieron y emprendieron la huida del lugar.

Pero el sangriento hecho fue denunciado y las patrullas de la Policía iniciaron la respectiva persecución de los presuntos homicidas.

Les ‘echaron el guante’

Al respecto el coronel Gustavo Camargo, comandante de la Policía-Huila manifestó: “dos personas fueron capturadas por el delito de Homicidio, a quienes se les halló en su poder, un revólver calibre 38 con 10 cartuchos, 2 de ellos percutidos y un arma blanca tipo puñal, también fue inmovilizada la motocicleta en la que se desplazaban”.

Ahora los sujetos se encuentran a la espera de que sean presentados ante un Juez de Control de Garantías”.

El oficial invitó a los ciudadanos a ingerir licor de manera controlada y a no ser protagonistas de intolerancia social.


Compartir en

Te Puede Interesar