En el Huila: ‘Frijol’ estaba haciendo ‘fechorías’

Edwin Lozada Rojas, quedó en poder de las autoridades por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
El sujeto será presentado ante un juez.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el robo de $175.000 que sustrajo de una panadería, quedó privado de la libertad, Edwin Lozada. El sujeto habría roto el vidrio de una de las ventanas del local comercial para cometer la fechoría.

La aprehensión de esta persona de 37 años de edad, se registró en la carrera 4 con calle 5, centro del municipio de Timaná.

En cuanto a este caso se conoció que ‘Frijol’, aprovechó que el local estaba cerrado y la soledad del sector, se acercó a una ventana, la rompió, metió la mano y así logró abrir la registradora.

El sujeto logró extraer $175.000 y rápidamente emprendió la huida del lugar con el fin de escapar.

Los vecinos del sector lograron denunciar el caso y rápidamente, las autoridades de Policía arribaron al lugar con el fin de conocer el caso y de esta manera lograron detener a Edwin quien ya estaba listo para escaparse.

Enseguida los agentes, le leyeron los derechos del capturado y lo condujeron a las instalaciones de la Estación de Policía. Posteriormente, el dinero fue devuelto a su dueño.

Ahora el sujeto va a ser investigado por el delito de Hurto Calificado y Agravado y se encuentra a la espera de que le sea resuelta su situación judicial.

En relación a este delito, el Código Penal establece: “el que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro, incurrirá en prisión de 32 a 108 meses”.


Compartir en

Te Puede Interesar