Los bomberos realizaron la extracción del cuerpo de Esteban Son, cuyo cuerpo fue entregado a la Unidad de Criminalística, quienes trasladaron los restos mortales al Instituto de Medicina Legal.
El funesto hecho, tuvo lugar en una finca ubicada en la vereda Bombón del municipio de Tesalia.
Según se pudo conocer, un grupo de personas se encontraban en un paseo e ingresaron a la finca, luego de dispusieron a bañarse en el cuerpo de agua que tiene el predio.
De repente el joven, se arrojó al afluente y no lo volvieron a ver surgir, asustados informaron de la emergencia.
Lo rescataron
Más tarde al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios, quienes luego de minutos de búsqueda, lograron extraer el cuerpo sin vida del joven del fondo de la laguna.
Posteriormente, los rescatistas entregaron los restos mortales a la Unidad de Criminalística para realizar el registro fotográfico. Luego los restos mortales, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se realizaron los trámites de rigor.
Ya los familiares, se encuentran haciendo los documentos necesarios para la reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Ante estos lamentables hechos, los organismos de emergencias, invitan a la comunidad a no ingresar a cuerpo de agua sin saber nadar o chaleco salvavidas y de esta manera evitar hechos que lamentar.




