Con traumas craneoencefálico, facial, abdominal y en la pierna izquierda, quedó Jesús María Rada Narváez, quien al parecer en estado de alicoramiento, perdió el control del vehículo y al caer de golpeó de manera violenta.
El siniestro vial que dejó lesionada a esta persona tuvo lugar en el kilómetro dos de la vía Teruel-Palermo.
Según logró conocer EXTRA Huila, esta persona se desplazaba en una motocicleta y en el punto en mención, perdió el control del vehículo y cayó a la carretera, golpeándose de manera violenta.
Más tarde un conductor vio al conductor herido, puso en conocimiento de los organismos de emergencia, quienes los auxiliaron y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital de Teruel.
Estaba grave
El conductor alcanzó a ser estabilizado, posteriormente el galeno ordenó su remisión a la capital opita, siendo ingresado a las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano.
En los exámenes practicados al en su momento herido, arrojaron un diagnóstico negativo que hacia presagiar lo peor.
Jesús presentaba traumas craneoencefálico, facial, abdominal y en la pierna izquierda.
El galeno que lo atendió detuvo la fuerte hemorragia que presentaba. Luego lo subieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde finalmente tuvo complicaciones de salud y pereció.
La esposa del hoy fallecido quedó devastada por la trágica noticia, pues ella esperaba que saliera delante de este problema.
El cuerpo
Tras conocerse del deceso del agricultor, la Unidad de Criminalística de la Sijin hizo el registro fotográfico de los restos mortales y los condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Ya los familiares realizaron las diligencias para reclamar el cuerpo y trasladarlo al municipio de Palermo, donde le realizarán las exequias.




