En el Huila, estaba ‘cascando’ a la esposa

José Camargo, fue detenido al ser señalado de agredir físicamente a su compañera sentimental. La mujer afectada fue llevada al Hospital, donde recibió atención médica.
El sujeto fue llevado a la URI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Violencia Intrafamiliar, quedó privado de la libertad, José Camargo, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía y ahora se encuentra a la espera de que le sea resuelta su situación judicial.

La aprehensión de esta persona, se registró en el barrio Cayetano del municipio de Garzón.

En relación al caso, se conoció que las autoridades recibieron una denuncia en la que les informaban acerca de un presunto caso se agresión. Acto seguido los agentes se desplazaron al lugar en mención.

Y efectivamente, al llegar al inmueble, se dieron cuenta que el sujeto había golpeado a su pareja.

Las ‘esposas’

Ante el hecho que se registró bajo la modalidad de flagrancia, los efectivos le leyeron los derechos del capturado y lo condujeron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

El sujeto se encuentra a la espera de que le sea resuelta la situación judicial.

Ahora Camargo, va a ser investigado por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Al respecto la legislación colombiana establece: “el que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro a ocho años”.

Según informes de la Fiscalía, cada hora suceden 14 casos de esta clase de violencia. En lo que va de 2022 van más de 11.000 denuncias donde mujeres, niños y niñas son los más afectados por violencia intrafamiliar.


Compartir en

Te Puede Interesar