En el Huila: encontrado muerto y con disparos de arma de fuego

Jean Carlos Fragoso Vásquez, fue la persona encontrada sin vida y con disparos de arma de fuego. Ahora las autoridades policiales y judiciales se encuentran investigando el homicidio.
El sicariato tuvo lugar en la zona rural de Campoalegre.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo de Jean Carlos Fragoso y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron la necropsia.

El cuerpo de esta persona, fue hallado sin vida en el sitio conocido como ‘La Batea’ vereda Palmar Alto del municipio de Campoalegre.

En relación a este caso, se conoció que esta persona, fue abordada por dos personas, quienes sacaron un arma de fuego y así segaron la vida del sujeto quien cayó sangrando al suelo.

La víctima mortal, quedó a un costado de la carretera, mientras que los asesinos emprendieron la huida del lugar.

El cuerpo

Los residentes del lugar, informaron del crimen a las autoridades, quienes llegaron al lugar señalado e inspeccionaron los restos mortales, tomaron las fotos de la escena del crimen.

Posteriormente, los restos mortales de esta persona que se encontraba sin identificar, fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.

Posteriormente, los peritos con los exámenes de rigor, encontraron que esta persona se llamaba Jean Carlos Fragoso Vásquez.

Ahora se espera que los familiares de la víctima se acerquen y con la documentación requerida, reclamen el cuerpo y le brinden cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar