en el Huila: El estrello lo mandó para la eternidad

Pablo César Meneses Manrique, fue la víctima mortal de un violento accidente de tránsito, donde se vieron involucradas dos motocicletas, donde al parecer uno de los conductores invadió el carril contrario.
El conductor murió en el lugar del choque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los siniestros viales, siguen dejando a familias de luto en el Huila. El cuerpo de Pablo César Meneses, quien murió en un estrello vehicular, fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Este accidente de tránsito, tuvo lugar a la salida del municipio de Timaná que conduce a Pitalito.

En relación al caso se conoció que hubo tres motos involucradas, uno de los vehículos al parecer transitó en contra vía y causó el estrello con las otras dos motos que se dirigía hacía el sur del departamento.

A causa del impacto, en el lugar pereció, Pablo, quien pese a ser auxiliado por los paramédicos, su cuerpo no tenía signos vitales.

Los heridos

A los pocos minutos de haber sido reportada la emergencia, arribaron al lugar los Bomberos de esta municipalidad y los paramédicos de la Concesión, quienes trasladaron a los heridos al Hospital, donde recibieron atención médica.

Apenas llegaron al centro asistencial, el médico que los atendió les realizó la respectiva tomografía y encontró que habían sufrido traumas y politraumatismos.

Más tarde la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, llegó al lugar del estrello, realizó el croquis del choque vehicular y realizó el levantamiento de los restos mortales del conductor y los llevó al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites a que haya lugar.

Ahora los familiares del fallecido, se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.


Compartir en