Tristeza y dolor dejó en los familiares, el crimen del que fue víctima el venezolano, Gerard Rafael Sarmiento. Sus restos mortales fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.
El crimen del hombre de 31 años de edad, tuvo lugar en la carrera 7 con calle 35 del barrio Álamos de la Capital Arrocera del Huila.
Según pudo conocer EXTRA Huila, Gerard, se vio involucrado en un siniestro vial, donde colisionó con el vehículo de otra persona, las dos personas resultaron alegando por lo ocurrido.
Luego ambos se habrían agredido verbalmente y luego la otra persona, sacó un machete y como perro de presa, se abalanzó sobre la humanidad de Sarmiento.
Destellos de sangre
El victimario en este caso, le propinó cinco machetazos al extranjero, quien tenía lesiones en el pecho, la cabeza y los brazos. Enseguida esta persona, cayó en medio de un charco de sangre.
Rafael, a los pocos minutos de haber ocurrido el ataque, perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que presentaba en su humanidad.
En este orden de ideas, y gracias a la información recolectada por parte de la Policía, ya se tendría identificado al presunto atacante.
Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI, arribó a la escena del crimen y realizó el registro fotográfico de los restos mortales y luego hicieron el levantamiento y los trasladaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se realizará la autopsia.
Ahora se espera que aparezcan los familiares para que reclamen el cuerpo y le brinden cristiana sepultura.




