El violento accidente de tránsito que dejó a Wilson Laverde, tuvo lugar en el sitio conocido como ‘Guasimillas’, cerca del Puente El Pescador, municipio de El Hobo.
En relación al caso, Gertrudis Becerra, comandante del Cuerpo de Bomberos de esta localidad expresó: “atendimos un siniestro vial, donde al parecer producto de un ‘microsueño’, el conductor perdió el control del automotor y termina volcado. Logramos sacar al afectado que se encontraba atrapado”.
El chófer solo sufrió politraumatismos en su humanidad y luego fue valorado por los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital.
En este orden de ideas, fue necesario que una grúa hiciera presencia en el lugar con el fin de extraer el vehículo.
Ante esta clase de siniestros viales, las autoridades de Tránsito invitan a los conductores a descansar plenamente antes de viajar y además a reposar de manera periódica con el fin de evitar hechos que lamentar.
En lo corrido del año del total de víctimas, el 68% se registraron en zonas urbanas del país y el 31% en zonas rurales; y los peatones y los motociclistas son quienes presentaron mayor concentración en las zonas urbanas con el 77% y 70% respectivamente.
Estos siniestros viales que terminan en fatalidad se presenta sobre todo los días domingos, entre las 3:00 a.m. y 6:00 a.m.




