El siniestro vial que dejó afectada a Edison Bahamon y a dos personas más, tuvo lugar en la carrera 33 con calle 28 sur del barrio Canaima de Neiva.
En relación al caso se conoció que luego del choque vehicular, llegaron a atender la emergencia los paramédicos de Samed, quienes trasladaron a los heridos a las instalaciones de la Clínica Uros.
Ya en el centro asistencial, el médico que atendió a los afectados, les realizó los exámenes de rigor y encontró que los lesionados habían sufrido abrasiones y politraumatismos.
El caso
Más tarde los agentes de tránsito, realizaron el croquis del caso con el fin de esclarecer las causas del mismo.
Según el informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial y de acuerdo con la matriz de colisiones, del total de motociclistas fallecidos, el 22 por ciento (970) chocaron con un objeto fijo, “lo que puede atribuirse, entre otras variables, a fallas al momento de maniobrar este tipo de vehículo”.
“Desde el Gobierno Nacional continuaremos trabajando para salvaguardar la vida de los colombianos en las vías. Nuestro llamado es a la prevención, a respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito a no manejar bajo los efectos del alcohol y a actuar de manera responsable con los demás”, aseguró el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Lotta.



