En el Huila: del ‘totazo’ todos cayeron al suelo

Edison Alexander Bahamon, quien se movilizaba en una motocicleta, al parecer producto de un descuido terminó colisionando contra un ciclista, lo que ocasionó que ambos cayeran al suelo malheridos.
Los heridos fueron auxiliados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El siniestro vial que dejó afectada a Edison Bahamon y a dos personas más, tuvo lugar en la carrera 33 con calle 28 sur del barrio Canaima de Neiva.

En relación al caso se conoció que luego del choque vehicular, llegaron a atender la emergencia los paramédicos de Samed, quienes trasladaron a los heridos a las instalaciones de la Clínica Uros.

Ya en el centro asistencial, el médico que atendió a los afectados, les realizó los exámenes de rigor y encontró que los lesionados habían sufrido abrasiones y politraumatismos.

El caso

Más tarde los agentes de tránsito, realizaron el croquis del caso con el fin de esclarecer las causas del mismo.

Según el informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial y de acuerdo con la matriz de colisiones, del total de motociclistas fallecidos, el 22 por ciento (970) chocaron con un objeto fijo, “lo que puede atribuirse, entre otras variables, a fallas al momento de maniobrar este tipo de vehículo”.

“Desde el Gobierno Nacional continuaremos trabajando para salvaguardar la vida de los colombianos en las vías. Nuestro llamado es a la prevención, a respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito a no manejar bajo los efectos del alcohol y a actuar de manera responsable con los demás”, aseguró el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Lotta.


Compartir en