Completamente ‘despedazada’ quedó una volqueta, la cual al parecer tuvo fallas mecánicas y rodó por un abismo, por fortuna el conductor del vehículo y el ayudante lograron arrojarse del automotor y así evitaron una tragedia.
El accidente de tránsito, tuvo lugar en el sector conocido como ‘Chontaduro’ de la vía que de Palermo conduce a Neiva.
En relación al caso, se conoció que al parecer el automotor tuvo fallas mecánicas, lo que imposibilitó que el conductor conocido como ‘William’ lograra maniobrarlo.
Ya cuando el chófer vio que la volqueta iba para el abismo, el conductor abrió la puerta y se tiró a la vía, igual situación realizó el acompañante. El automotor, rodó varios metros quedó destruido, hasta que finalmente chocó contra un árbol.
Los auxiliaron
Más tarde al lugar del siniestro, arribaron los paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos y los condujeron a las instalaciones del Hospital, donde recibieron atención médica.
El galeno que los atendió, les realizó el respectivo TAC con el fin de descartar posibles lesiones de gravedad en sus humanidades.
Antes estos hechos, las autoridades invitaron a los conductores a realizar las revisiones periódicas a los automotores.




