Jery Ferney Gaviria Oteca, fue capturado debido a que es señalado de propinarle una puñalada a Deivi Alejandro Pérez, quien fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde logró ser estabilizado por el médico de turno.
La aprehensión de esta persona, se registró en la calle 5 con carrera 6, barrio San José del municipio de Nátaga.
En relación a este caso, se conoció que en una riña que se presentó entre estas dos personas, Ferney con arma blanca hirió en la parte izquierda del cuerpo a Deivi.
Posteriormente, el afectado fue auxiliado y trasladado a las instalaciones del Hospital, donde recibió atención médica y según el parte médico entregado a los familiares, se encuentra estable.
Lo ‘agarraron’
Según pudo conocer EXTRA Huila, tras conocer el caso las autoridades de Policía, arribaron al lugar y de esta manera detuvieron al hombre de 21 años de edad, a quien le leyeron los derechos del detenido.
Ahora el sujeto se encuentra a la espera de que le sea resuelta su situación y sea presentado ante un Juez de Control de Garantías.
En este orden de ideas, Gaviria, tiene una investigación en su contra por el delito de Lesiones Personales.
«Es muy lamentable que en el país se pierdan vidas por hechos de intolerancia. Se suscitan por situaciones menores, por discusiones y por diferencias superficiales que fácilmente puede ser conciliables», señaló el director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Ernesto Rodríguez.
«Por algunas discusiones menores se llegan a lesiones personales y hasta el homicidio. Donde un ciudadano de bien pasa a infringir la ley (…), lo que afecta a dos familias, porque uno termina en el cementerio y otro en la cárcel», señaló el oficial.




