En el Huila: ‘abuela’ no sobrevivió a ‘totazo’ causado por un menor

Delia Bruna Vargas, quien había sido arrollada por una motocicleta conducida por un menor de edad, no soportó el trauma craneoencefálico que le dejo el estrello y pereció en el centro asistencial, donde era atendida.
La adulta mayor había sufrido un trauma craneoencefálico.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Muy molesta e indignada se encuentra la comunidad laboyana con la falta de operativos de tránsito, pues señalan que jóvenes motociclistas conducen a gran velocidad y no respetan las normas de viales, incluso un menor de edad, es señalado de haber embestido en un vehículo a una ‘abuela’, quien murió.

El percance vial que inicialmente, dejó gravemente herida a la ‘abuelita’, tuvo lugar en el barrio Simón Bolívar del municipio de Pitalito.

En cuanto a este caso, se conoció que la mujer se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, pues a raíz del accidente de tránsito, había sufrido un trauma craneoencefálico y una fractura en la pierna derecha.

Ante el grave estado de salud de la longeva, la familia de la mujer oraba al cielo por su recuperación, sin embargo, el destino ya había ‘jugado’ sus cartas, Delia, se despedía de este mundo.

El cuerpo

Tras conocerse del deceso de la adulta mayor, la Unidad de Criminalística, llegó al centro asistencial, hizo el registro fotográfico y posteriormente trasladó sus restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites a que haya lugar.

Ahora los familiares se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Tras conocer la causa de la muerte de la longeva, por redes sociales, criticaron la falta de controles de movilidad en el Valle de Laboyos, pues los internautas manifestaron que es común ver a menores de edad, manejando sin ‘dios ni ley’, no portan cascos y al parecer desconocería las normas de tránsito.

La embestida

En este orden de ides, se conoció que un menor era quien conducía la moto que terminó estrellando a la señora Delia, quien cayó de manera violenta y su cabeza golpeó contra el asfalto.

Los transeúntes auxiliaron a la mujer hasta que vinieron los paramédicos, le limpiaron la sangre que tenía en la cabeza y la llevaron al Hospital, donde fue valorada por el médico, quien entregó un panorama para nada alentador a los allegados, quienes se encontraban tristes por la noticia.


Compartir en

Te Puede Interesar