Un joven identificado como Bregnan Arturo González Ibargüen, fue asesinado en la comuna 1.
La muerte no se cansa de rondar las calles de la ciudad del principal puerto sobre el pacífico colombiano y continúa quitándole la tranquilidad a toda la comunidad Bonaverense, que cada día sigue clamando a las autoridades mayor presencia en los diversos barrios y sectores. En esta ocasión, la nueva víctima mortal fue un joven de 19 años de edad, identificada como Bregnan Arturo González Ibargüen.
Así paso
Eran aproximadamente las 11:50 de la noche del día anterior en momentos en los que Bregnan Arturo, transitaba por una calle del mencionado sector, en medio de la fuerte lluvia que a esa hora caía, cuando de repente sujetos indeterminados aprovechando la oscuridad, lo interceptan y sin mediar palabra uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones; dejándolo gravemente herido sobre el pavimento. Los agresores, al terminar su cometido huyen del sitio sin ser avistados. Luego de unos minutos, los moradores de la zona salieron de sus casas a ver lo que había pasado y vieron a un joven tirado en el piso, por lo que acercaron hasta donde estaba para ver si podían auxiliarlo; pero nada pudieron hacer ya que había fallecido en el lugar por lo que llamaron a las unidades de policía del cuadrante para que hiciera presencia.
Autoridad
Al llegar, los uniformados encerraron la escena del crimen a la espera de las unidades judiciales de la Sijin, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver, recolección de vainillas, para luego hacer el respectivo levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal donde expertos forenses por medio de la necropsia establecerán las causas del deceso del joven de 19 años. En el sitio, igualmente el personal de criminalista recolectó información a través del análisis de cámaras de video de los alrededores de la zona para iniciar las respectivas labores investigativas para establecer responsabilidades.
Allegados
A la morgue de la ciudad, llegaron los familiares para iniciar el respectivo papeleo para reclamar su cuerpo e igualmente en pronunciamiento a medios de comunicación locales, afirmaron que él había regresado de un centro de rehabilitación de donde había sido internado por su familia y que tenía pensado volver a esa institución. Además, recalcan que desconocen los motivos de la agresión contra su ser querido. “El pelao hacia lo que fuera, si le tocaba cargar arena, él lo hacía, él en ocasiones reciclaba. Se había retirado de estudiar. Realmente desconozco los motivos del porqué lo asesinaron, eso no lo puedo asegurar”. Mencionó el hermano de la víctima.
