En el Centro del Cauca murió distinguido ciudadano

Una lamentable noticia sorprendió a los habitantes del barrio San José Bajo perteneciente al municipio de Piendamó, tras conocer el fallecimiento del señor Pedro Antonio Fernández Ocampo.
José Ramón Hurtado Pillimue, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una lamentable noticia sorprendió a los habitantes del barrio San José Bajo perteneciente al municipio de Piendamó. Algunos ciudadanos confirmaron el deceso del señor Pedro Antonio Fernández Ocampo quien durante muchos años residió en dicha zona. Algunos de sus amigos indicaron que su muerte se produjo el día de ayer, al parecer por afectaciones en su estado de salud, las cuales no logró superar. Al igual indicaron que don Pedro fue una persona muy querida en Piendamó.

Su cuerpo fue velado en la calle 10 con carrera 13 del barrio La Estación; posteriormente se llevó a cabo una misa en memoria de su y de esta manera realizar sus exequias. Cabe indicar que Pedro Antonio se destacó por su generosidad, su respeto con las demás personas, comprensivo y siempre dispuesto a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

Su amigo Hugo Bolaños indicó: “Fue un ser extraordinario, valoraba a las personas por encima de las cosas. En medio de las conversaciones que se tenían con él nos manifestaba que la bondad es algo natural en los seres humanos, es una cualidad que se debe trabajar y cultivar durante toda la vida. Además señalaba que una persona puede ser bondadosa desde la palabra, los gestos y las acciones”.


Compartir en

Te Puede Interesar