Los habitantes de la vereda San José La Laguna, perteneciente al municipio de Cajibío, lamentaron el sensible fallecimiento de la distinguida y reconocida Dioselina Flor Camayo. “Fue una mujer que se caracterizó por ser amable, servicial, solidaria y encantadora. Ella tenía 104 años de edad bien vividos. Dejó muchos hijos, nietos y biznietos”, indicó uno de los habitantes de la zona.
Despedida
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia, donde asistieron varios campesinos de la región y demás allegados. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma; concluida la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós.
“Sus recuerdos vivirán para siempre en nuestros corazones. A pesar de su avanzada edad, fue una mujer ejemplo de vida, una persona trabajadora y fuerte. Debemos estar tranquilos por que hoy goza de la vida eterna y de la presencia de Dios. Gracias por todos los momentos tan hermosos que vivimos y por habernos brindado tu amistad sincera”, expresaron algunos amigos.




