Una pareja de esposos que se agredía mutuamente, terminaron en la Estación de Policía del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. Uno de los funcionarios indicó que el lamentable incidente se presentó en horas de la mañana entre los sectores de la carrera 14 con calle 1ª del barrio Betania.
El uniformado explicó que en ese lugar, fueron arrestados Miguel Lorenzo Acosta de 34 años de edad y María Yesica Samanta Salazar Teneria de 24 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana. El servidor explicó que debido al llamado de la comunidad, donde manifestaban un escándalo al interior de una casa de la zona, varias unidades se desplazaron hasta el sitio a verificar la situación.
Lo acontecido
“Al arribar a la residencia de logró evidenciar que la pareja se estaba agrediendo física y verbalmente por lo que se procedió a capturarlos y dejarlos a disposición de la Fiscalía General donde deberán responder por el presunto delito de violencia intrafamiliar. Cabe indicar que en el Cauca los casos de violencia de género contra la mujer son los que tienen un mayor índice, seguido por la violencia contra menores de edad”.
Según lo establecido por las leyes en Colombia, una persona implicada en este ilícito puede incurrir en prisión de cuatro a ocho años.




