Las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un percance vial, el cual dejó una persona fallecida y otra lesionada.
Sitio
Según el informe entregado por los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la tarde en la vereda Quinamayó. Uno de los funcionarios explicó que la persona que perdió la vida fue identificada como Ana Josefa.
Las primeras versiones indican que las personas afectadas se encontraban sentadas en las afueras de su vivienda, cuando de manera sorpresiva fueron embestidas por el conductor de un carro color blanco de placa KIV-053. “El carro al parecer sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del mismo y chocara de manera violenta contra la vivienda. Infortunadamente, la dueña del hogar sufrió heridas de gravedad y murió en el lugar de los hechos”.
Procedimientos
Integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística se desplazaron hasta el sitio de la tragedia con el objetivo de llevar a cabo la inspección del lugar y cadáver. Además de recolectar una serie de evidencias para esclarecer lo sucedido y de esta manera poder determinar responsabilidades.
En los procedimientos legales, se lograron evidenciar heridas abiertas en la cabeza y fractura en una de sus piernas. El cuerpo de la señora Ana Josefa fue embalado e ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.
