Nuevamente las mujeres son víctimas de las balas asesinas. En esta oportunidad, dos hombres armados acabaron con la vida de una reconocida ‘Quilichagüeña’, quien residía en el barrio Limonar de Santander de Quilichao. Se trata de Daniela Tobar de 24 años de edad quien fue atacada a bala por sicarios que llegaron hasta un centro de diversión nocturna y en presencia de varias personas procedieron a asesinarla.
Luego del macabro hecho, los sujetos escaparon del lugar con rumbo desconocido. Hasta el interior del bar, llegaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de adelantar las diligencias respectivas. En los procedimientos, los peritos evidenciaron dos heridas a la altura de la cabeza, con afectaciones en la región occipital y parietal.
La fiscalía inició las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer los motivos del feminicidio. Se presume que el responsable del crimen sea su excompañero sentimental. Cabe indicar que en tan solo una semana tres mujeres perdieron la vida de manera violenta sin que hasta el momento los entes competentes se hayan pronunciado. Hay que recordar que la racha de crímenes contra las damas se ha presentado en Miranda, Mercaderes y ahora Santander de Quilichao.



