En el Cauca, un muerto sin dolientes

El servidor explicó que las personas que reconozcan a la víctima, pueden acercarse a la calle 9 con carrera 2Sur o llamar al celular 317 434 2558 en Santander de Quilichao.
Andrés Fernando Echeverry Cifuentes, plagiado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao, se encuentra el cadáver del señor Ricardo Antonio Romero de 57 años de edad. Según los funcionarios, el occiso fue ingresado el pasado 24 de junio sin que hasta el momento ningún familiar haya realizado los trámites para su reclamo y darle cristiana sepultura como merece.

El servidor explicó que las personas que reconozcan a la víctima, pueden acercarse a la calle 9 con carrera 2Sur o llamar al celular 317 434 2558 y hacer efectiva las diligencias establecidas por ley. “Existen cadáveres que nadie reclama, de los que nadie se encarga y que a nadie interesan. El objetivo de Medicina Legal es publicar este tipo de casos para que estos seres puedan ser sepultados de manera digna”, explicó uno de los peritos.

Al igual dieron a conocer que este tipo de cadáveres permanecen en el cuarto frío, hasta que un juez defina su suerte. “En la mayoría de estos casos, los familiares no quieren o no pueden hacerse cargo de ellos; se ha logrado establecer que algunas causas son por que han sido abandonados, o no cuentan con los recursos económicos para los gastos funerales”.


Compartir en

Te Puede Interesar