La comunidad de Santander de Quilichao lamentó el sensible fallecimiento de Oscar Escobar Montaño, conocido cariñosamente como ‘Empanada’. Sus amigos, conocidos y allegados expresaron que se caracterizó por su amor a la familia, así como por su don de servir y de ayudar a quienes más lo necesitaran sin esperar nada a cambio, “lo recordaremos con amor, fue una gran persona, formó a sus hijas con todo el cariño, inculcándole los valores necesarios para ser humildes y aportar con un granito de arena a un mejor lugar, siendo ese el legado que les dejó”.
Esta casa editorial conoció que ‘Empanada’ fue velado en la calle 2 con carrera 8 del barrio Centro, y el día de hoy domingo su eucaristía se realizará en la parroquia San Antonio de Padua y posteriormente será conducido hasta el Cementerio Central, “agradecemos a conocidos y amigos, nos acompañen desde la iglesia, elevando sus oraciones por el eterno descanso de quien nos honró con su presencia y dejó en nosotros un gran legado”.
Algunos de sus allegados expresaron: “siento mucha tristeza al conocer la noticia de tu partida amigo ‘Empanada’, se siente extraño decir esas palabras, pero con todo el cariño que siempre te tuve y con el que te recordaré, envío mi abrazo de condolencia a toda tu familia, Dios te reciba en sus brazos y que brilles por siempre”. Aseguraron que ‘Empanada’, siempre fue notable, por los consejos de vida que brindó a sus allegados.




