El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación ha confirmado el secuestro de Eilen Jazmín Bedón Calpa, ocurrido el 9 de diciembre de 2023 en la vereda Los Robles, municipio de Sotará.
Actualmente, se llevan a cabo investigaciones para dar con el paradero de la joven. “Queremos que a nuestra hija se le respete su vida e integridad, y que pronto regrese al seno de su hogar”, aseguró Fanny Calpa, madre de la menor, quien hace un llamado desesperado pidiendo el respeto por la vida e integridad de su hija.
Hasta el momento, no se tienen pistas claras sobre los responsables de este preocupante suceso, razón por la cual las autoridades invitaron a quien tenga conocimiento de cualquier dato que pueda ayudar a ubicarla se puede comunicar al 313 7191460 o al 3183472045 con el grupo de investigación de personas y búsqueda de desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía o pueden acercarse a la calle 4N # 10B-66, barrio Modelo de la capital caucana.
A esta búsqueda se han unido cientos de personas, quienes piden que regrese pronto a casa, del mismo modo, se han unido los entes gubernamentales, quienes, desde la Secretaría de la Mujer, ya iniciaron la ruta de acompañamiento a los familiares: “esperamos que se esclarezca la desaparición de la joven, esperamos que se encuentre bien y vuelva pronto a su hogar, sana y salva”.
Te puede interesar: Olman murió en accidente de tránsito en el Cauca
