En el Cauca, sicarios lo mataron de cinco disparos

En la calle 3ª del barrio Santa Mónica del municipio de Guapi, fue ultimado con arma de fuego Carlos Andrés Cifuentes Maldonado d 24 años de edad. El crimen es investigado por la fiscalía.
Carlos Andrés Cifuentes Maldonado, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Varias personas que se encontraban tomando licor se vieron involucradas en una riña que dejó una persona fallecida. Según el informe de los entes competentes, los hechos de violencia se presentaron en horas de la tarde en las afueras de la calle 3ª del barrio Santa Mónica del municipio de Guapi, Costa Pacífica del Cauca.

Uno de los funcionarios explicó que debido al alto consumo de licor se originó una riña, donde un hombre desenfundó un arma de fuego y le propinó cinco tiros al joven Carlos Andrés Cifuentes Maldonado de 24 años de edad. Debido a la gravedad de las heridas fue llevado a un centro asistencial donde los médicos intentaron estabilizarlo, pero infortunadamente en horas de la madrugada se produjo su deceso.

Hasta el hospital de Guapi se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos confirmaron heridas por arma de fuego en ambas piernas y pecho. Al igual, se iniciaron las debidas investigaciones para establecer las causas y motivos de la pelea que acabaron con la vida del ciudadano Carlos quien se dedicaba a trabajar en distintos oficios. Los allegados esperan que se haga justicia ante este hecho de intolerancia.


Compartir en