Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por los cuales una persona de nacionalidad venezolana fue ultimada de varios disparos.
Según el reporte de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda San Rafael. El perito agregó que la víctima se desplazaba en calidad de conductor de una motocicleta de placa HME-79A cuando fue interceptado por otros dos sujetos que igual iban en moto, donde el parrillero desenfundó un arma de fuego, apuntó sobre la cabeza y le disparó de manera certera acabando con su vida de manera inmediata.
El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de Santander, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. En los procedimientos legales y a través de la dactiloscopia la cual es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, se pudo comprobar que se trataba de Adonnys Serrano.
En las indagaciones efectuadas se pudo conocer que el occiso había llegado a la zona con el propósito de buscar mejores condiciones de vida. Para ello y como única oportunidad laboral, al parecer se dedicaba a los oficios de la minería extrayendo oro, actividad que le servía para ayudar de manera económica a su familia y cubrir los gastos diarios como alimentación y arrendo.
Cabe indicar que, en solo 15 días, cuatro mineros han sido asesinados, sin que hasta el momento las autoridades competentes hallan dado con los responsables. La comunidad de San Antonio se mostró preocupada ante esta racha de crímenes, los cuales generan temor entre las personas que viven de la extracción del oro




