En el Cauca, sicarios acabaron con la vida de un minero

El cuerpo del minero permanece en la morgue del municipio de Santander de Quilichao. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del homicidio.
El cuerpo fue ingresado a la morgue sin identificar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la fiscalía general de la Nación con sede en Santander de Quilichao, fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de rigor de un cuerpo sin vida, dejado abandonado por los delincuentes entre el sector de la calle 5 del barrio San José, sobre la vía que de Santander comunica con la localidad de Timba.

Uno de los funcionarios indicó que al parecer se trataba de una persona quien se dedicaba a los oficios de la minería. Debido a que no portaba documentos, el cuerpo fue dejado a disposición de los expertos en Ciencias Forenses, para que adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

En las diligencias, los peritos evidenciaron dos disparos en la cabeza con afectaciones en la zona parietal y occipital. “Hasta el momento se desconocen las causas y motivos del crimen. Cabe indicar que, para este tipo de casos, la dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, siempre que su estado de descomposición no sea tan avanzado. Al igual se espera que algún allegado lo reconozca”, explicó el servidor.


Compartir en

Te Puede Interesar