En el Cauca, sicarios acabaron con la vida de ‘Sebas’

Dos hombres que se movilizaban en motocicleta interceptaron al joven Sebastián Pérez y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades.
Sebastián Pérez, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las calles del municipio de Santander de Quilichao se han convertido en ‘ríos de sangre’. En las últimas horas, un nuevo ataque sicarial registrado en horas de la noche acabó con la vida de un ciudadano.

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de violencia se presentó en horas de la noche entre los sectores de la calle 7 con carrera 12 y 13 donde al igual funcionan varias compraventas de motos. Personas de la zona indicaron que en ese sitio, dos hombres que se movilizaban en motocicleta interceptaron al joven Sebastián Pérez y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades.

Debido a la gravedad de las heridas, murió de manera inmediata. Hasta el sitio de los acontecimientos se desplazaron varios integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de apersonarse de la situación y llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver.

En los procedimientos legales, se lograron evidenciar heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital y otro disparo en la parte de la espalda. La Fiscalía General inició las investigaciones para tratar de esclarecer cuales fueron los motivos por las cuales fue ultimado. La comunidad rechazó el hecho sangriento.


Compartir en