En el Cauca, sicarios acabaron con la vida de Cristian

El ciudadano Cristian Paz Gil perdió la vida, tras ser atacado con arma de fuego por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta. El hecho sucedió en el municipio de Santander de Quilichao.
Cristian Paz Gil, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según testigos; “Eran aproximadamente las siete de la noche, cuando la tranquilidad que reinaba en el barrio Betania, fue interrumpida por el sonar de las balas asesinas. Nuevamente los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, población azotada por la violencia, lloraban otro muerto”.

Se trataba del joven Cristian Paz Gil quien en su perfil de Facebook como presintiendo la muerte tenía la frase “de la cuna al hueco”. Algunas personas que residen entre los sectores de la carrera 16 con calle 3ª indicaron que su vecino fue atacado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.

Lo ocurrido

“Cristian quien se destacó en el barrio como una persona de bien, alegre, carismática fue sicariado por un delincuente que iba como parrillero. El hombre sin temor a nada desenfundó un arma de fuego y en cuestión de segundos acabó con la vida de nuestro amigo. El cuerpo quedó boca abajo a un costado del andén por donde caminaba, sin pensar o imaginar que la muerte lo rondaba”, explicó uno de sus compañeros que pidió reserva de su nombre.


Compartir en