Las autoridades judiciales del municipio de Villa Rica, norte del Cauca confirmaron el asesinato con arma de fuego de una persona de 22 años de edad. Uno de los funcionarios indicó que el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la mañana entre los sectores de la calle 3ª con calle 5 del barrio Tres de Marzo.
El uniformado agregó que en ese lugar fue interceptado por un sicario el joven Jhon Kennedy Navas, quien sin temor alguno desenfundó un arma de fuego y disparó contra su humanidad. Debido a la gravedad de las heridas, el hombre murió en el sitio de los acontecimientos.
Donde vivía
Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos se pudo establecer que Jhon Kennedy presentaba dos tiros en la cabeza con afectaciones en la región parietal y occipital. También se pudo conocer que era desempleado y residía en el barrio Los Almendros.
La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer las causas y motivos que conllevaron al crimen. El hecho fue repudiado por los habitantes quienes solicitaron a las autoridades implementar controles estrictos y de esta manera disminuir la ‘ola’ de violencia que se presenta.




