Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales una persona de 18 años de edad, fue atacada con arma de fuego, al parecer por un sujeto que se movilizaba en calidad de peatón.
Según las autoridades de esta región, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda Juan Ignacio distante a 20 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios señaló que en ese lugar fue ultimado el joven Jhony Andrés Carabalí quien era conocido con el alias de ‘Malandrín’.
Evacuado
El cuerpo fue evacuado de la zona por personas que residen en la vereda e ingresado a las instalaciones de la morgue. Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección de cadáver. En los procedimientos legales, se pudo comprobar que presentaba una herida por arma de fuego a la altura del pecho con afectaciones en la zona del órgano más importante, el corazón.
En las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General de la Nación, donde revisaron sus datos personales, se pudo conocer que el joven Jhony Carabalí presentaba anotaciones judiciales por los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. “Se puede decir que supuestamente las causas del homicidio serían por retaliaciones o venganzas por narcotráfico o represalias personales”.




