En el Cauca, salió a vender cilantro pero encontró la muerte

El ciudadano Omar Golondrino Yunda de 37 años de edad murió tras sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta por el barrio San José del municipio de Piendamó.
Los cuerpos fueron ingresados a la morgue sin identificar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de tránsito y transporte del municipio de Piendamó, centro del Cauca confirmaron la identidad de la persona que perdió la vida en un siniestro vial. Uno de los funcionarios indicó que se trataba del señor Omar Golondrino Yunda de 37 años de edad.

Cabe indicar que el accidente se registró en horas de la madrugada, sobre el kilómetro 21 cerca al barrio San José de esta localidad. En las investigaciones que hasta el momento se adelantan, al parecer el conductor de una camioneta lo embistió de frente, ocasionándole de manera inmediata su deceso. La víctima presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto.

Trabajador

Al igual se pudo conocer que era de bajos recursos económicos. Uno de sus amigos indicó “él como todas las mañanas salió de su casa ubicada en El Cairo, Cajibío a vender cilantro, esa era una forma de sacar adelante y cubrir algunas necesidades de sus cuatro hijos. Infortunadamente, por causas que aún son investigadas por las autoridades, sufrió el incidente que acabó con su vida”, enfatizó.

La comunidad pidió  el apoyo de los habitantes de EL Cairo a que contribuyan con alguna ayuda económica para poder llevar a cabo su sepelio y de esta manera darle cristiana sepultura. Los entes competentes reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para de esta manera evitar que se sigan presentando este tipo de siniestros. “A la hora de conducir no se deben exceder los límites de velocidad permitidos; no adelantar en curvas o en zonas de poca visibilidad. Verificar que los frenos, llantas y luces funcionen al cien por ciento”, enfatizaron.


Compartir en

Te Puede Interesar