En el Cauca rumba terminó en masacre

“Frente Carlos Patiño por consumidores de vicio” fue el letrero que disidentes de las Farc que delinquen en el municipio de El Tambo, dejaron alrededor de los tres jóvenes, los cuales fueron ultimados con armas de fuego.
Rubén Darío Cuellar, asegurado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según el informe de las autoridades de la zona, estas personas se encontraban disfrutando de las conocidas ferias de verano que se llevaban a cabo en el corregimiento de La Uribe distante a una hora de la cabecera municipal. Uno de los funcionarios indicó que la masacre número ocho presentada en menos de 48 horas en el Cauca se registró en la vereda El Guayabo.

La alegría que se presentaba en esta zona por las dichosas fiestas pasó a convertirse en días de dolor, llanto y sufrimiento para sus seres queridos y amigos. Debido al alto riesgo del lugar, las autoridades autorizaron a los líderes para que evacuaran los cadáveres hasta la morgue del hospital de El Tambo donde funcionarios de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica y posteriormente la necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.

Uno de los campesinos indicó que las víctimas eran de nombre Camilo, Yeison y Juan, oriundos de El Cerrito, Tambo. Al igual agregó que la escena como los encontraron fue desagradable ya que sus cuerpos presentaban tiros de gracia en la cabeza y pecho. “Sus rostros estaban sangrientos, casi irreconocibles. Estamos pasando por momentos demasiados temerosos, cada segundo que pasa nuestras vidas están en riesgo. Pedimos que el Estado, el gobierno municipal y departamental tomen medidas y evitar que el Cauca se siga desangrando”.


Compartir en