En el Cauca murió vendedor de dulces

José María, según sus allegados murió tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo.
Maicol Yeison Pareja Trujillo, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de El Tambo, ubicado al occidente del departamento del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor José María. Según sus conocidos, su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace meses.

Las comunidades indicaron que don José María se destacó en la región por su amabilidad y colaboración en la región. “Fue un hombre que trabajó de manera incansable para sacar adelante sus hijos. Una persona muy conocida en El Tambo ya que se ganaba la vida vendiendo dulces en los alrededores de la escuela y del hospital. Muchos estudiantes lo recordarán por su forma de ser, por tratar bien a la gente”.

Una de sus amigas, la señora Luz Erazo lamentó la muerte del señor José. “Me invade una gran tristeza su partida de este mundo. Fue un ser muy lindo, querido y respetuoso. Un ser que dejó grandes enseñanzas a sus clientes favoritos como lo eran los estudiantes y personas que transitaban por la zona del centro asistencial. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria, le perdone todos sus pecados y que pueda gozar de la vida eterna”.

Su cuerpo fue velado en su casa de habitación ubicada en el barrio García Márquez donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma en el templo Jesús Nazareno. Concluida la Santa misa, su cuerpo fue llevado hasta la vereda El Limoncito, perteneciente al corregimiento de Fondas donde en medio del dolor y llanto le dieron su último adiós.

Otro de sus amigos expresó: “Tengo mi corazón quebrantado, mis ojos lloran su partida de este mundo. Al mismo tiempo mi alma celebra su viaje hacia el cielo para vivir en paz junto a Dios. Don ‘José Abuelo’ como solía decirle que descanse en paz. Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable. Pidamos a Dios que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida”.


Compartir en