Los habitantes del municipio de Piendamó, centro del Cauca, se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Servando Bobadilla Parra. Uno de sus amigos indicó que su deceso, al parecer se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud.
El compañero agregó que el señor Servando fue un destacado músico de la región. “Era una persona que alegraba la vida con sus melodías; canciones que llegaban verdaderamente al alma. Además de su calidad artística, se caracterizó por su amabilidad, servicio a la comunidad, un hombre que no le negaba un favor a nadie. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el cariño y aprecio de la comunidad. Al igual, sus amigos de confianza le decían o llamaban ‘Tumba Puerta’, un remoquete que le encantaba”.
Su cuerpo fue velado en compañía de muchos amigos y seres queridos en el salón comunal ubicado entre los sectores de la calle 10 con carrera 7ª del barrio Fátima. Posteriormente, sus dolientes realizaron una misa en memoria de su alma en la iglesia Nuestra Señora del Rosario y de esta manera llevar sus restos mortales hasta el Campo Santo y darle cristiana sepultura.
