“Un Ejemplo a seguir, una gran mujer con inmensos valores y principios, Dios la tenga en su santa Gloria, mis más sinceras condolencias todos sus hijos, nietos y demás dolientes”, fueron las palabras del señor Eduardo Gil tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Otilia Bolaños.
El amigo agregó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo. “Ella vivió muchos años en la localidad de El Tambo, fue una mujer entregada a su hogar, gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y cariño de muchas personas. La vamos a recordar por su alegría y servicio a la comunidad”.
Doña Otilia como le decían o llamaban de manera respetuosa, fue una amante a las comidas típicas del Cauca. “Se fueron con ella esas recetas exquisitas con las que preparaba alimentos como empanadas, rellena, chuleta, el apetecido sancocho y la manera tradicional de cocinar el famoso chontaduro. Ha sido un duro golpe la pérdida de nuestra amiga Otilia”.
Su cuerpo fue velado en compañía de varios amigos y familiares. Luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós.




