“Hoy nos sentimos tristes por la partida a la vida eterna de nuestro compañero Emilio Garcés Loboa, una persona que se hizo querer, respetar y admirar por su don de gente. Un hombre que se destacó en la región por su amabilidad, un ser que decía las cosas de frente, sin temor a nada”, expresó Fabio Ledezma.
El amigo indicó que Emilio murió a causa de una enfermedad que infortunadamente no pudo superar. Enviamos nuestro mensaje de solidaridad a toda su familia: “Que Dios los bendiga para aliviar la pena tan grande que nos genera esta valiosa perdida. Si bien es cierto que no podemos evitar la tristeza que sentimos, poco a poco nos resignaremos y aceptaremos que ahora aquel a quien tanto amamos vive en el Cielo”.
Uno de sus hijos expresó: “Papá, no puedo evitar sentirme con el corazón roto por tu ausencia. Disfruta mucho de la compañía de nuestro amado Dios que ahora te cuida más que nunca, pues estás a su lado. Te recordaré por siempre y practicaré todo lo que me enseñaste para honrar tu recuerdo en todo momento”.



